• Specialista di cabriolet
  • Entrega en 5-7 días hábiles
  • Envío gratis
  • Servicio al cliente premium

¿Cuál es su marca de auto cabriolet?

Política de devolución: tiene 14 días para retirar

En Cabriofactory, estamos felices de tenerle como cliente y queremos que esté contento con nosotros y nuestros productos. Es por eso que tiene un período de prueba de 14 días a su disposición para probar nuestros productos. Durante este período, puede retirar en cualquier momento y devolver los productos pedidos sin más explicaciones. Solo le pedimos que devuelva el producto en su embalaje original. Después de recibir el producto en buenas condiciones, le reembolsaremos el monto de la compra dentro de los 3 días hábiles en el mismo método de pago utilizado para la compra.

Durante el período de prueba, puede ver y evaluar el producto, tal como lo haría con cualquier tienda física, con la única limitación de que el producto no puede montarse en el automóvil, bajo pena de perder el derecho de desistimiento.

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento se aplica a los clientes, no a las empresas.

Después de que expire el período de prueba

Si ha recibido su producto por más de 14 días y no está satisfecho, contáctenos en cualquier caso. Buscaremos una solución juntos, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.

La garantía es independiente del período de prueba

Los artículos cubiertos por la garantía son independientes del período de prueba. Si se determina que un producto es defectuoso, aplicaremos inmediatamente nuestra garantía. Puede contar con la garantía de fábrica, que se muestra para cada producto en la página de detalles del producto (generalmente la duración es de 2 años).

Tienes preguntas?

Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en +34 (800) 080054 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Conoce a nuestro equipo

Todos los días atendemos a nuestros clientes. Ya sea comprando al precio correcto, brindando información de nuestra experiencia o empacando su pedido cuidadosamente: siempre estamos aquí para ayudarle. Valoramos el enfoque personal y queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos.