• Specialista di cabriolet
  • Entrega en 5-7 días hábiles
  • Envío gratis
  • Servicio al cliente premium

¿Cuál es su marca de auto cabriolet?

Garantía del producto y devolución

Puede devolver todos los artículos comprados en nuestro sitio web, sujeto a ciertas condiciones. Cabriofactory garantiza un período de prueba de 14 días para todos sus pedidos.

Le pedimos la cortesía de verificar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del artículo si el producto ha sido entregado intacto y completo. De lo contrario, contáctenos lo antes posible. Nos aseguraremos de que reciba un producto de reemplazo lo antes posible. Los daños informados después del período de prueba no están cubiertos por las reglas de garantía.

Si no está satisfecho con el artículo, puede devolver el producto dentro del período de prueba.

Cabriofactory aplica algunas reglas para la gestión de devoluciones

Si desea devolver el pedido, le pedimos que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Informe sobre su devolución por correo electrónico a [email protected]
  • Asegúrese de que el paquete se devuelva dentro del período de prueba de 14 días.
  • Incluya un formulario de devolución completo con su paquete.
  • Envíe su paquete en una caja o con un embalaje adicional para asegurarse de que el artículo no llegue roto o dañado.
  • No es posible un reembolso completo al devolver un artículo dañado.
  • Debe agregar un sello del transportista.

Lo siguiente es importante para el procesamiento rápido y correcto del artículo devuelto:

  • Incluya un formulario de devolución completo con su paquete
  • Si devuelve más de 1 paquete y solo tiene 1 comprobante de devolución, agregue una carta a los otros paquetes con su nombre, dirección y número de factura.

¡Presta atención! Cuando se devuelve un pedido sin un sello, los costos de envío se deducirán del monto que se le reembolsará.

Regrese a través de un punto comercial de TNT

Puede entregar la mayoría de los artículos (máximo 30 kg, 150 litros y / u 80 cm) en una ubicación comercial de TNT en su área. Recibirá un recibo de devolución del TNT Business Point (le pedimos que lo guarde con cuidado).

¿Desea llevar su paquete a un punto de TNT Business? No es necesario hacer una cita. Solicite más información en TNT Business Point en su área. Es recomendable solicitar siempre un comprobante de envío al momento de la entrega del paquete en la oficina de correos.

Para una gestión de devolución rápida, le pedimos que siga estos pasos cuidadosamente:

  • Empaque el producto en una caja o sobre para protegerlo.
  • Indique claramente la dirección de Cabriofactory
  • Para una resolución rápida de la queja, ingrese un formulario de devolución para aclaración.

Los productos siempre deben devolverse en su embalaje original y en buenas condiciones.

Devolver el producto personalmente

Como servicio adicional, también le ofrecemos la posibilidad de entregar, cambiar o devolver artículos comprados en línea en Cabriofactory en nuestra tienda Lichtenvoorde. Al elegir esta opción, le pedimos que traiga la factura de compra para cambiar o devolver un artículo en la tienda.

Fotografías

Las fotos en nuestra tienda en línea sirven como ejemplo y pueden diferir en algunos detalles del producto original.

Condiciones de montaje

Cabriofactory no es responsable por daños o defectos que ocurran durante o después del ensamblaje.

Procesamiento de reclamos

Después de recibir la queja, recibirá una confirmación en su dirección de correo electrónico. Dentro de 14 días, recibirá un mensaje adicional sobre el progreso de la queja.